Deportes Temuco tendrá que rearmarse prácticamente de cero. En el albiverde siguen las despedidas de jugadores; es más, el zaguero central argentino nacionalizado chileno Federico Pereyra utilizó sus redes sociales para decir adiós al conjunto sureño.
“Gracias DEPORTES TEMUCO: Un placer haber podido vestir y defender sus colores. No era el desenlace final lo que vine a buscar a principio de año, pero me entregué por completo para conseguirlo. Les deseo lo mejor siempre“, escribió Pereyra quien en Chile jugó además en San Luis de Quillota, Coquimbo Unido y Huachipato.
“Párrafo aparte para ustedes los HINCHAS , que siempre estuvieron , fueron , nos alentaron e hicieron llegar su pasión. Se merecen mucho más por todo lo que dan y por su incondicionalidad sin importar el lugar ni el resultado. GRACIAS”, añadió el defensa.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Defensa extranjero podría renovar su contrato para seguir en Deportes Temuco el 2026
- Roberto Rojas rompe el silencio tras su salida de Deportes Temuco y respalda a Marcelo Salas: “Sería un error que él se fuera de la actividad”
Recordemos que entre otros jugadores, además se despidieron de la institución los uruguayos Maximiliano González y Camilo Núñez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Por fin se acaba la espera: Todo listo para el inicio de la liguilla de ascenso de Primera B





























