Deportes Temuco ya tiene rival para la Tarde Albiverde. El cuadro “pije” realizará la presentación de su plantel para la Primera B 2026 el sábado 24 de enero, ocasión en la que enfrentará al equipo de proyección de Colo Colo.
“El Germán Becker se prepara para vivir una gran jornada de presentación 2026…Club Deportes Temuco se enfrenta a Colo Colo proyección”, informó el elenco sureño a través de sus redes sociales.
- Resumen: Revisa todo el mercado de fichajes de la Primera B 2026
- Ex volante de Deportes Temuco es anunciado en equipo de Tercera División
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
La jornada arrancará a las 17:00 horas y contempla además, un partido de ex jugadores de Deportes Temuco como preliminar. Será la ocasión además para ver por primera vez, públicamente, a las nuevas caras del “pije” que se ha reforzado con los siguientes nombres:
- Miguel Sanhueza, defensa central.
- Diego Zambrano, defensa central.
- Rodrigo González, lateral, volante, extremo por derecha.
- Franco Ortega, lateral izquierdo.
- Nicolás Astete, mediocampista.
- Brayan Valdivia, mediocampista.
- Nicolás Rivera, delantero.
- Sebastián Molina, delantero.
- Maximiliano Cuadra, delantero argentino.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Club Deportes Temuco (@deportes_temuco_oficial)
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fotografía Prensa Deportes Temuco.
LEE TAMBIÉN:
Fue clave en el ascenso del Conce, iba a jugar en Primera pero sorprendió fichando en Temuco






























