Arán sigue creyendo en el proyecto de Temuco: «10 años atrás este club estaba desaparecido»

por | 4 mayo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas, Ñublense

Cristián Arán cree en el proyecto de Deportes Temuco

Pese a que Deportes Temuco no ha logrado plasmar una buena campaña en la presente temporada de la Primera B, Cristián Arán, DT del «pije» defendió el proyecto del club. El albiverde armó, en teoría, un equipo para ascender, pero el plantel no ha respondido a las expectativas. Hoy, ni siquiera entra en zona de liguilla de ascenso.

Sin embargo, el técnico Cristián Arán ve que hay algunos frutos, producto del trabajo realizado. Por lo mismo, confía en el proyecto que está llevando a cabo la institución y así lo dejó en claro. Ejemplificó con la construcción de la casa del jugador, reflejo a su juicio, de un cambio considerable en comparación a una década atrás.

Pensando concretamente en el torneo de ascenso, ahora se viene Universidad de Concepción. El duelo se jugará a puertas cerradas, este viernes, debido a la sanción que pesa sobre el pije. Los incidentes en el partido ante Magallanes derivaron en la sanción.

Un partido sumamente complicado pero que Deportes Temuco saldrá a ganar. Arán afirma que su escuadra no sabe salir a defender.

La idea, en la mirada del estratega es forzar el error del rival, en este caso, el campanil.

El estratega se reserva los nombres de algunos jugadores que irían desde el arranque. La es mantener la motivación del plantel albiverde.

Eso sí, tiene clara cual es la función que en su esquema debe cumplir Martín Lara, uno de los jugadores que llegó este año a Deportes Temuco.

El choque ante Universidad de Concepción, correspondiente a la fecha 13 del campeonato de Primera B 2022, se jugará el viernes a las 18:00 horas. Será transmitido en las tres señales de TNT Sports (TNT Sports 2, HD y Estadio TNT) y por supuesto el detalle estará en las redes sociales de Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Sorpresiva salida de un canterano de Deportes Temuco

También podría interesarte: Ya hay sanción: Deportes Temuco castigado por incidentes ante Magallanes
(Fotos) El complejo de Marcelo Salas, rayado con consignas contra Arán

Noticias relacionadas