Deportes Temuco ya tiene nuevo DT: Jorge Aravena

por | 13 mayo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias, Noticias destacadas

Es un hecho: Deportes Temuco ya tiene nuevo DT. Se trata de Jorge, el «Mortero» Aravena, información que te adelantamos en Primera B Chile.

El ex seleccionado chileno asumirá la banca de la escuadra albiverde, en la que buscará plasmar toda la experiencia de una larga carrera como futbolista y estratega.

Como entrenador, Aravena ha dirigido a Audax Italiano, Palestino, Santiago Morning, Everton, Puebla de México, Cobreloa, Los Lobos de la BUAP, Wanderers, Deportes Valdivia y Puerto Montt.

Eso sí, de cara al partido de este martes frente a Cobreloa, la escuadra temuquense contará con estratega interino. El estratega será Fabián Avendaño, técnico del Grupo de Proyección del albiverde, secundado como ayudante por Rodrigo Garrido; mientras que el preparador de arqueros será Rodrigo Flores y el PF Boris Jara, todos de las series menores del club.

Deportes Temuco ya tiene nuevo DT. De hecho, un par de horas tras la publicación de esta noticia, el propio Deportes Temuco confirmó la contratación del «Mortero».

 

 

LEE TAMBIÉN:

El compromiso de Marcelo Salas tras la salida de Cristián Arán

También podría interesarte: Sexto entrenador que debe hacer las maletas en la Primera B 2022
Cónclave fundamental para el futuro de Arán en Deportes Temuco

 

Noticias relacionadas