El aforo en Chillán para los hinchas de Temuco

por | 3 octubre, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Cinco mil personas es el aforo autorizado para el sábado en Chillán. A contar de las 20:00 horas se medirán Ñublense y Deportes Temuco, en uno de los duelos más atractivos de la fecha 25 del campeonato.

El número de entradas podría aumentar, dependiendo como marche la venta de los boletos, tal como les contamos en la jornada de día miércoles. Faltaba eso sí, revelar la cantidad de tickets disponibles para la hinchada visitante.

Los seguidores del «pije» tendrán a disposición 500 boletos, los que pueden ser adquiridos en movilticket.cl, a un valor de 3 mil pesos. Recordemos que los forofos visitantes se debes situar en el sector sur del estadio.

Mientras los hinchas se aprestan para llegar en masa hasta Chillán, el plantel sigue preparando el compromiso. La idea es mantener la propuesta exhibida frente a Cobreloa. Así lo adelantó el director técnico de Deportes Temuco, Patricio Lira.

Consignar que Mathias Pinto, delantero de Ñublense y segundo goleador del campeonato fue liberado de la amarilla que recibió ante Santiago Morning y podrá estar presente frente al «pije».

Se viene un partidazo en Chillán, con un más que respetable marco de público.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ñublense recibe una gran noticia de cara al partido con Deportes Temuco
Los tres partidos de la fecha 25 que estarán en CDF

Noticias relacionadas