El defensor y capitán de Temuco se despide del club

por | 7 enero, 2022 | Deportes Temuco, Noticias, Noticias destacadas

Deportes Temuco consuma otra importante baja, en esta oportunidad se va su capitán y pieza fundamental en el último campeonato de la Primera B.

El defensor central argentino Matías Di Benedetto se despidió del «pije» a través de sus redes sociales, señalando y repasando desde el día que llegó a la institución hasta agradeciendo por pasar el mejor momento de su vida junto al nacimiento de su hija.

Di Benedetto a través de sus redes sociales.

El oriundo de Jo´se Marmol, Buenos Aires, Argentina, estuvo tres años en la Araucanía, donde además tuvo pasos por su país natal en el Club Atlético Villa San Carlos, Almagro y en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Durante sus tres temporadas en Temuco, Di Benedetto jugó 83 partidos, incluso este último año actuó en muchas ocasiones como lateral izquierdo.

De esta forma Matías se va de Temuco, con rumores que en diciembre lo posicionaban en dos clubes de la Región de Valparaíso: Santiago Wanderers y Everton. También sonó en Fernández Vial, aunque aún no hay claridad sobre su futuro. Su idea es seguir en Chile.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Novedades en el “pije”: Deportes Temuco consigue una importante renovación
Se activa la B: La fecha en que comienzan a entrenar los equipos del ascenso

Noticias relacionadas