PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En Temuco arrecian las críticas contra Hugo Vilches: «No pasa nada, esto es fútbol, me gustaría ver más hinchas en el complejo»

Tres partidos sin convertir goles y por ende, tres fechas en las que Deportes Temuco no gana. Una derrota ante Magallanes y dos empates, el primero frente a Santiago Wanderers; el segundo ante Deportes Valdivia.

El «pije» se armó para ascender y por ahora está en la pelea, pero a cuatro puntos de los líderes, Cobreloa y Deportes La Serena. Los cuestionamientos al entrenador, Hugo Vilches, arrecian e incluso los hinchas que llegaron hasta Valdivia, cantaron «Vilches ya se va».

«No pasa nada, esto es fútbol, lo entiendo. Me gustaría ver más hinchas en el complejo, no veo hinchas en el complejo nunca. Si los dejan entrar, yo soy el que autorizo y dejo entrar…estamos generando una identidad y un vínculo que la gente no sabe, podrían informarse mejor para poder hacer un comentario de ese tipo. La salida del entrenador es lógicamente lo que se va a pedir, no sé si el caso por la ubicación que tenemos hoy», apuntó Vilches.

«La mirada del resultado yo la entiendo perfectamente, no la comparto, creo que el análisis debe ser un poco más profundo, no creo que hayamos sido superados en ninguno de los tres partidos», agregó.

El técnico también detalló que Gastón Cellerino recibió una fuerte entrada y por eso, debió abandonar anticipadamente. «No me estoy refiriendo a los arbitrajes, recibió un golpe en el gemelo, era una amarilla en la mitad de la cancha, que condiciona a los rivales también, se fue más permisivo con el rival que con nosotros, tenemos que sobreponernos a eso, ganar con el arbitraje no importando como sea«

«No estamos contentos, estamos tristes, este resultado era importante para nosotros, pero sería mirar en menos a Valdivia, escucho que las preguntas van como si Valdivia jugase con siete o Valdivia tuviese jugadores del fútbol amateur. Si los papeles jugarán, tan distinto todo. Estamos más dolidos que la gente, porque nosotros somos los que vivimos internamente todos los procesos»

Deportes Temuco visitará ahora a Deportes Copiapó el sábado a contar de las 21:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-valdivia/valdivia-sigue-en-el-fondo-tras-empatar-ante-deportes-temuco/

También podría interesarte: Carlos Opazo ya vive el choque con Temuco: “Muchos lo toman como clásico”
Hugo Vilches sale al paso de las críticas: “Las redes sociales hacen un daño muy grande”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.