PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Figura de Deportes Temuco vive horas claves para definir su futuro

Una de las principales cartas de ataque de Deportes Temuco está siendo tentado desde Primera División.
Matías Donoso, figura de Deportes Temuco, está en la mira de un elenco de Primera División

En Deportes Temuco se concentran para la vuelta del campeonato de la Primera B en su temporada 2022, pero Matías Donoso, figura del «pije», vive horas claves para definir su futuro.

Según la información que manejamos en Primera B Chile el delantero de 35 años Matías Donoso está a un 50% de posibilidades de irse del «pije».

El experimentado jugador ha estado entrenando de forma normal y está considerado para disputar el partido del día sábado 2 de julio. En esa jornada, Deportes Temuco medirá fuerzas con Deportes Santa Cruz a las 12:30 horas en el estadio Germán Becker. Sin embargo, lo tientan desde primera división.

Donoso se podría vestir de celeste, siendo más específicos, con la camiseta de O’Higgins de Rancagua de la primera división del fútbol chileno.

Eso sí aún no aún no hay nada definido. Es más, en las últimas horas, el fichaje de Donoso se habría trabado por la extensión del contrato. El ex Deportes Iquique, Cobresal, Patronato de Argentina, entre otros, exigiría que su duración sea hasta finales de la temporada 2023, mientras que los rancagüinos solo lo querían hasta fin de campeonato, negociación que podría volver a cambiar en las próximas horas.

En caso de concretarse la partida de la figura de Deportes Temuco, el cuadro albiverde por reglamento, podría reemplazarlo con otro jugador, sin que este cuente entre los tres fichajes permitidos por las bases para la segunda rueda de competencia.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-temuco/resultados-equipos-de-primera-b-y-segunda-definen-su-futuro-en-la-copa-chile/

También podría interesarte: Aravena: «El primer responsable soy yo, debemos trabajar mucho» 
Tras el desastre en Copa Chile, Temuco urge reforzar la defensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.