Puerto Montt ganó, gustó y goleó ante Temuco

por | 22 marzo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

Puerto Montt ganó gustó goleó

Fue un partido redondo para Deportes Puerto Montt ante Deportes Temuco. Los locales alcanzaron una cómoda ventaja en el primer tiempo y terminaron ganando, gustando y goleando en su primer triunfo en el Campeonato de Primera B 2022.

El conjunto anfitrión logró ponerse rapidamente en ventaja mediante Matías Aguilar quien capturó un balón en medio terreno, sacó un gran carrerón que le permitió enfrentar a Claudio «el halcón» González y con un remate alto y potente marcó el primero para los «delfines» cuando corría recién el minuto ocho y de paso convirtió su primer tanto en el profesionalismo.

El visitante no lograba reponerse ni acomodarse en la cancha cuando luego  de un tiro de esquina que logró ser cabeceado en segunda instancia por Gonzalo VIllegas, el balón le quedó nuevamente a Aguilar quien con media vuelta y remate cruzado marcó el segundo ante el estéril esfuerzo de González.

Luego de esto, Temuco intentó encontrar el descuento que le permitiera meterse nuevamente en el partido pero en las escasas oportunidades que tuvo encntraró la buena respuesta del meta Mauricio Viana.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica, los dirigidos por Cristián Arán no lograron posicionarse del juego, a pesar de las dos modificaciones realizadas y cuando corría el minuto 64 se encontraron con el tercero en contra; balón en el área controlado por Brayan Valdivia quien recibe la falta de Alejandro Contreras y Benjamín Sarabia que sanciona la pena máxima. El encargado de cambiar el penal por gol fue Fabián «el zombie» Nuñez.

Luego del tercer tanto local, el partido se acabó como expresión de lucha y fueron los dirigidos por Erwin Durán quienes pudieron haber convertido el cuarto, en los pies de Ignacio Lemmo y del propio Valdivia.

Con este triunfo los «delfines» sumaron su primera victoria en el torneo, llegando a seis unidades mientras que el «indio pije» se quedó con muchas dudas y solo cinco positivos a su haber.

Fotografía Sitio oficial Deportes Puerto Montt

LEE TAMBIÉN:

Conoce al equipo ideal de la quinta fecha de la Primera B

También podría interesarte: El notable gesto de la barra «Los Devotos» con dos emblemas del «pije»

¿Última chance? Los técnicos que llegan muy cuestionados a la 6ta fecha 

Noticias relacionadas