PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡Seis meses fuera! Las lesiones persiguen a los refuerzos de Temuco

Las lesiones se han ensañado con los refuerzos de Deportes Temuco. Ahora será baja por seis meses el volante de corte Alejandro Márquez, quien deberá ser operado debido a la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
Lesiones en sus refuerzos complican a Deportes Temuco

Definitivamente, las lesiones persiguen a los refuerzos de Deportes Temuco. Primero fue Sebastián López quien debió entrar a pabellón para corregir un problema de meniscos en una de sus rodillas y deberá permanecer entre cinco a seis semanas fuera de las canchas y ahora se confirmó la grave lesión que padece el volante de corte, Alejandro Márquez.

El futbolista intentó trabar un balón con Jordi Contreras, el domingo pasado en el partido ante Deportes Iquique pero la rodilla izquierda se le enganchó. De inmediato, evidenció muestras de dolor aunque se las ingenió para terminar jugando. Ya de regreso a la zona central de Chile, se quedó en Santiago para realizarse exámenes médicos en la clínica Meds.

Los resultados confirmaron el peor diagnóstico: Márquez, considerado uno de los principales refuerzos del «pije» para este campeonato, deberá estar seis meses fuera de las canchas. Así lo expuso el parte oficial entregado por Deportes Temuco, confirmando la sensible lesión del volante de corte.

«Tras el enfrentamiento con Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, nuestro 8 sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Alejandro será sometido a una cirugía el viernes 4 de marzo en la Clínica Meds en Santiago«.

De esta forma, el inicio de temporada para Temuco se ve opacado por la gravedad de las lesiones que persiguen a sus principales refuerzos. Arán suma un nuevo dolor de cabeza en un equipo que ahora quedará libre y que comienza a mirar hacia la quinta fecha, en la que debe enfrentar a Arturo Fernández Vial, partido programado para el lunes 14 de marzo a contar de las 20:30 horas en el Germán Becker.

Fotografía Prensa Deportes Temuco. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/inquietud-en-temuco-por-posible-lesion-de-gravedad-de-un-refuerzo/

También podría interesarte: El crack que piensa en el retiro si no encuentra club este año
En Temuco descartan más refuerzos: «Tenemos plantel para pelear, tranquilamente, el campeonato»

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.