Sorpresiva salida de un canterano de Deportes Temuco

por | 4 mayo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Sorpresiva salida de un canterano de Deportes Temuco

Una sorpresiva salida de un canterano se produjo en Deportes Temuco. El mediocampista Tomás Montecinos, renunció a la institución.

Consultado por la partida del joven valor, oriundo de La Unión, el director técnico de los albiverdes, Cristián Arán, evitó entregar mayores detalles, aunque explicó que se trató de un motivo personal.

Pero aunque en Deportes Temuco no contaban con la sorpresiva partida de su canterano, al menos recibieron una buena noticia. El delantero Carlos Escobar está a disposición para el viernes.

No es la única novedad. Los tres arqueros, léase Elías Hartard, Claudio González y Sebastián López están en óptimas condiciones.

En delantera también hay novedades importantes: para jugar desde el primer minuto están disponibles Reiner Castro y Jimmy Cisterna.

El próximo rival de Deportes Temuco será Universidad de Concepción, partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Primera B 2022. Se jugará sin público en el Germán Becker, ya que el «pije» recibió una fecha de castigo por los incidentes ante Magallanes.

El compromiso está pactado para este viernes a contar de las 18:00 horas.

Fotografía Prensa Deportes Temuco. 

LEE TAMBIÉN:

Ya hay sanción: Deportes Temuco castigado por incidentes ante Magallanes

También podría interesarte: (Fotos) El complejo de Marcelo Salas, rayado con consignas contra Arán
Profunda autocrítica de Matías Donoso: «Estamos muy lejos de lo que queremos como equipo

 

 

Noticias relacionadas