Temuco muestra su poderío y golea a domicilio a Santa Cruz

por | 6 abril, 2019 | Deportes Santa Cruz, Deportes Temuco, Noticias destacadas

Su mejor presentación en lo que va de temporada realizó Deportes Temuco. El elenco albiverde llegaba con muchas dudas al choque con Deportes Santa Cruz en el Joaquín Muñoz García, pero se encargó de disipar cualquier atisbo de inquietud.

Claro, porque desde el primer minuto manejó las acciones y además, contó con la inspirada acción de Jonathan Requena, figura de la cancha. La apertura de la cuenta llegó cuando el reloj recién indicaba 4′ de partido, cuando Requena clavó un remate de distancia al palo derecho de Rodrigo Paillaqueo.

El «pije» siguió controlando las acciones y estuvo cerca del segundo con un disparo de Sebastián Domínguez que dio en uno de los verticales. La respuesta de Santa Cruz encontraría la gran reacción de José Luis Gamonal, otro de destacada actuación en Deportes Temuco.

El reloj indicaba 28′ de partido cuando Cristóbal Grandón se las arreglaba para marcar el 2 a 0, merecido porque la visita se veía mejor en la cancha. Las diferencias a esa altura eran claras.

En el segundo tiempo el anfitrión buscó cambiar su suerte pero cada vez que logró generar algunas acción de riesgo, apareció José Luis Gamonal para mantener su arco invicto.

Ya en los 66′ de compromiso, Deportes Temuco comenzaría a liquidar el pleito a través de Jonathan Requena, quien tras un centro atrás, no perdonó y marcó el tercero de la jornada.

La fiesta albiverde se sellaría en los 73′, cuando Leonardo Espinoza en plena área chica colocó el cuarto con un preciso cabezazo.

La desesperación santacruzana se vio reflejada en las expulsiones de Pablo Sanhueza y César González, en los 78′ y 80′ de partido por fuertes entradas contra jugadores de Temuco, en ambos casos.

LEE TAMBIÉN:

Hugo Vilches desdramatiza el momento de Temuco: «Jugando así es más lo que se gana que lo que se pierde»

También podría interesarte: Deportes Temuco no termina de convencer y sigue enredando puntos de local
Deportes Temuco no termina de convencer y sigue enredando puntos de local

Noticias relacionadas