PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Temuco y Contreras vuelven a encontrar la felicidad: «La única solución es trabajar el doble»

En Deportes Temuco vuleve la felicidad tras el duro trabajo de Fabián Avendaño al mando, fue 2 a 1 de visita sobre el Morning. 1B 2022 agosto (foto de Alejandro Contreras).

En Deportes Temuco la felicidad vuelve a cada uno de los rostros del plantel debido al gran trabajo que han realizado junto al director técnico interino Fabián Avendaño, que gracias a el y al esfuerzo de los jugadores pudieron reponerse y derrotar a Santiago Morning 2 a 1 en el estadio Municipal de La Pintana por la fecha 24 del campeonato de la Primera B.

El estratega del Pije Fabián Avendaño señaló lo importante de la victoria tras la carga emocional que ya tenía el plantel, tras unos meses muy malos en la parte futbolística.

¿Se olvida de la zona de descenso?

Varios jugadores que no fueron considerado en la última parte del trabajo de Jorge Aravena, volvieron a las citaciones con Avendaño, movimiento que le resultó de maravilla para poder llevarse un triunfo.

El renacer de Contreras

Uno los futbolistas que volvió después de un tiempo fue el defensor central Alejandro Contreras, que se mostró con mucha felicidad, tras el trabajo que hizo defendiendo a Temuco.

Para el ex seleccionado sub 20 del mundial de Turquía solo hubo una solución posible para revertir su situación personal y colectiva.

Una de las piezas claves del encuentro fue Byron Bustamante, que asistió y anotó. El ex Deportes Puerto Montt comentó lo valioso de los 3 puntos y lo unido que ve al grupo.

¿Por qué lo ganaron?

Byron Bustamante sabe muy bien por el momento que pasa el Pije y reflexiona sobre ello. «Nos vamos acercando arriba y dejamos de creer».

Por último, Fabián Avendaño se refirió a su pequeño invicto, contra Cobreloa y ahora con Santiago Morning, y observa a su siguiente rival, Santiago Wanderers.

La felicidad vuelve a Deportes Temuco, de la mano de Fabián Avendaño y con mucho trabajo, los araucanos se ubican en la 10° posición de la tabla de la Primera B con 25 puntos, puntaje que podrían elevar, ya que les tocará recibir en el estadio Germán Becker a los Caturros por la fecha 19 (pendiente) a las 18:00 horas del martes 16 de agosto.

Fotografía Comunicaciones Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Temuco consiguió su primer triunfo de visita, derrotó al Morning y se aleja del fondo

También podría interesarte: Avendaño confía en el plantel de Temuco: «Acá la calidad está» 
Santiago Wanderers y Deportes Temuco, con fecha para ponerse al día en el torneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.