Tras el desastre en Copa Chile, en Temuco urge reforzar la defensa

por | 24 junio, 2022 | Deportes Temuco, Noticias, Noticias destacadas

Tras el desastre en Copa Chile, Temuco busca un defensa para potenciar la zaga

A comienzos de julio Deportes Temuco tendrá la oportunidad de redimirse en el ámbito futbolístico, ya que vivieron un verdadero desastre en Copa Chile y en el campeonato de la Primera B no ha vivido para nada de sus mejores campañas, por lo que su director técnico Jorge Aravena busca un refuerzo más.

Tras el mal rendimiento de Alejandro Contreras, la lesión de Brayams Viveros y la juventud de Vicente Concha, el «Mortero» Aravena afirma la búsqueda de otro defensa central. Colo Colo les marcó cinco, evidenciando la fragilidad de la zaga albiverde.

¿Cuándo debería llegar el zaguero?

De esta manera se ratifica que Deportes Temuco busca un refuerzo más, en este caso un defensa central utilizando los tres cupos de esta ventana de fichajes de invierno.

El desastre en Copa Chile apura el último fichaje en Temuco. El albiverde piensa ahora solo en la segunda rueda de competencia en la que arrancará jugando el sábado 2 de julio en el Germán Becker frente a Deportes Santa Cruz, otro elenco de bajo rendimiento en la primera parte del torneo.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Al rojo vivo: los equipos de Primera B y Segunda división luchan en Copa Chile

También podría interesarte: Deportes Temuco ya tiene a su segundo refuerzo 
La Primera B ya tiene fecha de regreso

Noticias relacionadas