Seguinos en redes:

Deportes Valdivia igualó con el puntero Curicó Unido

Estuvo cerca pero ante rivales de jerarquía, cualquier error se paga caro. Deportes Valdivia igualó a un tanto frente a Curicó Unido, puntero de la competencia que extiende su invicto a 15 jornadas.

Ya en la primera rueda el “Torreón” complicó a los albirrojos. Ahora en su cancha, con su gente, realizó una tarea similar. Principalmente, en el primer tiempo, no se notó la diferencia de posiciones y puntos en la tabla y los valdivianos maniataron por completo a su oponente.

Prácticamente sin pasar zozobras en defensa, los dirigidos por Germán Cavalieri lograrían asestar el primer golpe cuando la fracción inicial ya se iba. En los 41′ Christopher Ojeda de media vuelta y tras habilitación de Nahuel Donadell colocó el 1 a 0 parcial.

Debe haber estado cargado el café en el camarín curicano porque la visita salió con otra actitud en el segundo tiempo. Los hinchas recién se acomodaban para presenciar el complemento cuando el goleador albirrojo, Leonardo Olivera capitalizó un pivoteo de Rodrigo Riquelme y dejó el marcador en tablas.

De ahí en más, Curicó Unido contó con las mejores oportunidades para ganar el compromiso pero la zaga valdiviana resistió los embates y pudo mantener la paridad. Sobre el final, también lo pudo ganar Valdivia, aunque le faltó precisión en los metros finales.

Con este resultado, Curicó Unido mantiene cuatro unidades de ventaja sobre San Marcos de Arica que igualó ante Santiago Morning en la capital. El “Torreón” en tanto es decimocuarto con 12 positivos. En la próxima fecha los curicanos recibirán a Puerto Montt mientras que Valdivia será visita ante Ñublense.

Fotografía www.deportesvaldivia.cl

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: