Confirmado el arribo de ex delantero de Puerto Montt a Valdivia

por | 18 julio, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas, Puerto Montt

Deportes Valdivia sigue trabajando para armar un plantel que le permita salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y de ese modo, no correr riesgos con el descenso a segunda división.

De hecho, este miércoles les adelantábamos el arribo de un centrodelantero. Se trata del argentino Nicolás Servetto, quien viene de defender a Deportes Puerto Montt, el semestre anterior.

«Ya está con nosotros Nico Servetto, jugador que conoce la división, creo que va a ser un gran aporte para nosotros«, apuntó a los medios valdivianos, el director técnico del «Torreón», Pedro «Heidi» González.

El goleador no fue considerado para una renovación en el «Velero» pero ya es un hecho que continúa en Chile, aunque no está para jugar este fin de semana frente a Unión Española, por Copa Chile. «Nico está recién llegado«, recordó el estratega de los albirrojos.

La llave está abierta, en la ida igualaron sin goles. Incluso, los penales podrían ser una opción para sentenciar la serie.

«Ya tenemos la experiencia en el partido anterior con la U. de Conce donde lo hicimos bastante bien, la idea nuestra es no llegar a esa instancia, ahí pasa cualquier cosa. Queremos ganarlo en cancha«, cerró el «Heidi».

Acá puedes revisar todas las declaraciones del estratega.

https://www.facebook.com/depvaldivia/videos/359628721345998/

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: O’Higgins se da plazo para cerrar el fichaje de Marco Sebastián Pol
¿Préstamo o venta? Como es el acuerdo entre Valdivia y Huachipato por Antonio Castillo

Noticias relacionadas