PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Valdivia potencia su ataque: Un delantero ex Rangers y un argentino llegan al Torreón

Deportes Valdivia sumó dos nuevos nombres para la Segunda 2023

Los sureños se siguen armando con todo para luchar por el retorno a la Primera B Chile. Como primera medida, la escuadra del Torreón, renovó a su estratega Luis Marcoleta y en esta oportunidad Deportes Valdivia sumó dos nuevos nombres para la Segunda 2023. Ya son ocho los refuerzos de la escuadra alborrija.

Un ex Rangers con gran recorrido en el fútbol nacional

 

Se trata de Camilo Melivilu, delantero de 29 años que en la temporada 2022 defendió los colores de Rangers de Talca, donde disputó 28 de los 32 encuentros del torneo, siendo titular en 12 de ellos y participando de 1304 minutos (45,2 % de presencia). Melivilu además convirtió tres goles con los rojinegros, recibió dos tarjetas amarillas y ninguna roja. El ariete además presenta pasos por Audax Italiano, Deportes Copiapó, Unión San Felipe, Coquimbo Unido, San Luis de Quillota, San Marcos de Arica, donde fue campeón de Segunda División, Magallanes y Puerto Montt.

Otro delantero, proveniente de la segunda categoría de Argentina

 

Además de la llegada de Melivilu, en los cerveceros también confirmaron la llegada de otro atacante, proveniente desde el otro lado de la cordillera de Los Andes. Se trata de Iván Arbello, jugador de 27 años que en 2022 defendió al Almirante Brown, elenco de la segunda categoría del fútbol argentino. Arbello presenta pasos por  Flandria, SATSAID, Boxing Club, Excursionistas y Los Andes, todos ellos de Argentina. En la temporada 2022 defendiendo a los aurinegros, disputó solo cuatro partidos, no convirtió goles y participó de 199 minutos.

Con la llegada de estos dos delanteros, Deportes Valdivia ya suma  ocho incorporaciones. A la capital de la región de Los Ríos ya han arribado el defensa central Gonzalo Medina, el portero Martín Quezada, los defensores Roberto Romero y Diego Salas, el centro delantero Fabián Neira y el lateral derecho Brayan Quezada.. A estos refuerzos se suma la renovación de su guardametas Paulo Garcés quien renovó su vínculo tras sonar en varios equipos de la categoría de plata de nuestro fútbol. Deportes Valdivia sumó dos nuevos nombres para la Segunda 2023.

Fotografía Deportes Valdivia

LEE TAMBIÉN: 

La fecha en que comenzará el torneo de Segunda División 2023

También podría interesarte: Ya hay acuerdo para las bases de Segunda 2023: conoce como se jugará el torneo
Osorno se arma con todo para Segunda: Llega un campeón de la Primera B y un exRangers e Iquique

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.