PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Norambuena cae en el debut con Valdivia: «El viento nos jugó una mala pasada en el primer tiempo»

Deportes Valdivia sigue buscando respuestas para salir del último lugar de la tabla. En la semana, tomaron la decisión de cambiar de director técnico: Arturo Norambuena reemplazó a Pedro González.

No alcanzó para modificar la dirección de los sureños, que cayeron ante Santiago Wanderers por la cuenta mínima y siguen colistas, cuando van restando nueve fechas para el cierre del torneo.

«Creo que Wanderers fue un justo ganador, nos costó mucho el primer tiempo, el viento nos jugó una mala pasada, no nos pudimos afiatar en el campo de juego. En el segundo mostramos por lo menos esa rebeldía que necesita un equipo para tratar de dar vuelta la situación», afirmó Norambuena, finalizado el partido.

En esa misma línea, agregó que «se perdió un partido muy parejo, un equipo que viene trabajando hace un año, nosotros llevamos tres días, hay obvias diferencias. Cuando llegamos acá, sabíamos que íbamos a pelear la permanencia, vamos a seguir trabajando con la misma convicción».

Asimismo, el estratega del «Torreón» comentó que ve a los jugadores con la disposición para dar vuelta el complejo presente. «Es un plantel y camarín que quiere pelearla y está convencido que va a salir de esto. Perdimos con uno de los buenos equipos por un solo gol».

Los próximos desafíos para Deportes Valdivia son el miércoles ante Unión Española en Copa Chile y el sábado, frente a Deportes Melipilla en La Pintana.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/imagen-una-mas-porque-es-necesario-un-nuevo-estadio-para-valdivia/

También podría interesarte: Se reactiva la campaña “Un Estadio para Valdivia”
Wanderers vuelve a la pelea por el título tras triunfo sobre Valdivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.