Pedro González y el difícil momento de Valdivia: «Nos está faltando un triunfo para tomar el camino que nos merecemos»

por | 19 agosto, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Deportes Valdivia seguirá, una fecha más, colista del torneo de Primera B. El empate frente a Deportes Temuco fue insuficiente para salir del sótano de la clasificación y el panorama podría ser todavía más complicado, si esta noche, San Luis vence a Deportes Santa Cruz.

Pese al complejo presente, a la hora del análisis, el director técnico Pedro, «Heidi» González, rescató varios aspectos positivos que apreció en su escuadra.

«En todos lados queremos ganar, no se pudo a pesar se buscó por todos lados. En los primeros diez minutos entramos un poco dormidos, mejoramos mucho de ahí para adelante, hasta los 45 del primer tiempo, tuvimos ocasiones de gol», consideró el entrenador.

«Que no suene como excusa pero hemos enfrentado a cuatro equipos que están peleando en la parte de arriba, los muchachos se entregaron por entero, nos está faltando un triunfo para tomar el buen camino que nos merecemos«, agregó.

Como si no le faltaran problemas, Mathias Vidangossy finalizó el encuentro ante el «pije» con problemas físicos. «Lo están viendo los médicos, es una lesión común en una cancha que está muy blanda. Los jugadores terminaron reventados, entregaron todo».

Eso sí, también comienzan a recuperar jugadores. «Curri jugó 20 minutos, de a poco vamos a ir sumando más jugadores».

Deportes Valdivia jugará ahora, una verdadera final, ya que visitará en Quillota, a San Luis, el domingo, a contar de las 20:00 horas.

Fotografía @Temucooficial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Carlos Opazo ya vive el choque con Temuco: “Muchos lo toman como clásico”
Las lesiones siguen oscureciendo el panorama de Deportes Valdivia

Noticias relacionadas