Tal como José Luis Cabión, Ricardo, el “Rayo” Fuenzalida, había sido anunciado como uno de los jugadores que se quedaría en Deportes Melipilla pensando en la temporada 2019. Y tal como parece ser, pasará con el volante de corte, el puntero parte de los “Potros”.
Claro, ya es un hecho: el atacante, de buena temporada con la casaquilla de los metropolitanos, tenía una cláusula de salida en su contrato: en caso de recibir una oferta de primera división, se le debía dejar salir.
Y la propuesta llegó: Audax Italiano puso los ojos en el extremo -puede jugar por derecha o izquierda- que salta así a primera división. Un paso importante en la carrera de Fuenzalida que además ha vestido las camisetas de Deportes Linares y Deportes Puerto Montt. Su vínculo con la tienda itálica es un préstamo por un año, con opción de compra.
Se mueve y mucho Deportes Melipilla porque en esta jornada acababan de anunciar además, la llegada de un nuevo refuerzo.
lee también:
También podría interesarte: Exclusiva: aunque se anunció que renovaba, mediocampista de Deportes Melipilla dejaría el club
Exclusiva: Delantero no llega a acuerdo con Deportes Melipilla y refuerza a Ñublense