Síguenos en redes:
GoogleNews

El ex Temuco, Wanderers y Morning, Diego Arias, con equipo confirmado para la Primera B 2026

Diego Arias tiene nuevo equipo para la Primera B 2026. El delantero viene de jugar en Santiago Morning el semestre pasado, luego de ser cedido a préstamo por Santiago Wanderers, cuadro en el que militó en las temporadas 2024 y mitad del 2025. Ex Santiago Wanderers Diego Arias. Santiago Wanderers anunció el fichaje de un delantero formado en Deportes Temuco

Diego Arias tiene nuevo equipo para la Primera B 2026. El delantero viene de jugar en Santiago Morning el semestre pasado, luego de ser cedido a préstamo por Santiago Wanderers, cuadro en el que militó en las temporadas 2024 y mitad del 2025.

Arias fue oficializado como el decimotercer refuerzo del conjunto de Deportes Santa Cruz, elenco que se rearma por completo para afrontar lo que será la Primera B 2026.

Bienvenido de vuelta a casa, Diego Arias”, indicó Deportes Santa Cruz en Instagram. “Nuestro club da la bienvenida a Diego Arias, delantero que ya supo vestir nuestros colores y que hoy regresa para aportar su experiencia y compromiso”, amplió el conjunto unionista.

Asimismo, desde el cuadro blanco destacaron que “Diego cuenta con una destacada trayectoria en el fútbol nacional, con pasos por clubes como Santiago Wanderers y Santiago Morning, entre otros, lo que fortalece nuestro plantel de cara a los desafíos que vienen“.

Arias conoce bien el club ya que el 2022 estuvo en el conjunto santacruzano. Registra también un paso por Deportes La Serena y se formó futbolísticamente en Deportes Temuco.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Reestructuración total: Deportes Santa Cruz asegura a un delantero argentino y ya tiene 12 fichajes

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: