Christian Lovrincevic no para de buscar fórmulas para encontrar un equipo que le entregue resultados a Unión La Calera.
El cuadro cementero -último en la tabla- necesita con urgencia un triunfo para acercarse a su antecesor, Deportes Valdivia y sobretodo, sumar confianza de cara a lo que resta del campeonato.
El rival de turno este fin de semana será Ñublense, duelo programado para las 20:00 horas del sábado en el Lucio Fariña. Los “Diablos Rojos” llegan con la moral al tope, luego de golear la fecha pasada Deportes Valdivia por 4 a 1.
De cara al compromiso, el entrenador calerano incluiría dos modificaciones, una por obligación y la otra por decisión técnica. Se trata del ingreso desde el primer minuto de Orlando Tobar en reemplazo del lesionado Álvaro Madrid y la reaparición en medioterreno de Germán Ferreyra por Nelson Vera.
Así, el equipo sería con Paillaqueo en el arco, Ortiz, Berríos, Salinas y Tobar en defensa; Ferreyra, Serrano y Silva en mediocampo, Vergara, Leal y Sen en ataque.
Cabe mencionar que Unión La Calera cumple hoy 63 años. Los once elegidos por Lovrincevic tendrán la responsabilidad adicional de regalarle un triunfo a los hinchas en el marco de un nuevo aniversario.
También podría interesarte: Para evitar posible dóping, refuerzo de Unión La Calera deja el club
Unión La Calera sumó su segundo refuerzo pero perdió a importante delantero