Los equipos de la Primera B siguen trabajando con miras al retorno del fútbol, el que podría darse a medidados de agosto si la situación sanitaria del país lo permite.
En ese sentido, hay algunos equipos que han adelantado mucho camino. Rangers y Ñublense están en fase 3, lo mismo que Deportes Santa Cruz, elenco que además, decidió concentrarse durante varios días en el sector de Las Cabras, en la Sexta Región, para realizar una pretemporada.
Otros elencos están recuperando terreno, ya que debido a la situación sanitaria, comenzaron a trabajar después que los elencos ya mencionados.
Magallanes por ejemplo, entró en la fase 2 de prácticas este lunes, situación similar a la que realizó Deportes Copiapó, que este martes comenzó a trabajar en ese esquema.
¡Bienvenida, Fase 2! 🤩
— Club Magallanes (@ClubMagallanes) July 24, 2020
Desde hoy, nuestros jugadores entraron en la Fase 2 de los entrenamientos y ya pueden realizar algunos ejercicios de manera individual y colectiva (grupos reducidos), manteniendo la distancia. #VamosLaAcademia pic.twitter.com/05YcaQtk17
RETORNO: FASE 2
— Club Magallanes (@ClubMagallanes) July 27, 2020
¡Buen inicio de semana!
Nuestros jugadores ya realizan trabajos colectivos con balón. Siempre en grupos reducidos y manteniendo la distancia.#VamosLaAcademia pic.twitter.com/LlDeJNL9Nb
Deportes Temuco también espera avanzar en ese sentido. De hecho, si los exámenes a los que deben ser sometidos los jugadores arrojan que no hay contagiados, iniciará este miércoles la fase 2 de entrenamiento, consignada en el protocolo de retorno.
Fotografía @ClubMagallanes
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Se abrirá el libro de pases y los clubes podrán reforzarse de cara al regreso del fútbol
Magallanes, líder de la Primera B junto a Ñublense, también retomó sus trabajos en cancha