Síguenos en redes:
GoogleNews

Los dos estadios que Curicó Unido maneja para su localía en la Primera B 2025

Dos estadios baraja Curicó Unido para su localía en la Primera B 2025 Deportes Santa Cruz obligado a resignar localía otra vez. Los trabajos en el Joaquín Muñoz García aún no finalizan.

Dos estadios baraja Curicó Unido para su localía en la Primera B 2025. El cuadro albirrojo no podrá contar con el estadio La Granja de Curicó, recinto en el que se desarrollarán trabajos para completar su remodelación y dejarlo con una capacidad para 12 mil espectadores.

Por lo mismo, el conjunto “tortero” ha ejercido como dueño de casa en Copa Chile en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, recinto en el que cayó este fin de semana por la cuenta mínima ante Universidad de Concepción. El reducto santacruzano es hoy el estadio número 1 que tienen los maulinos para jugar como dueños de casa.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Entre las exigencias que se hace a los clubes por parte de la ANFP también se considera un plan B como estadio para jugar de local. En ese sentido, Curicó Unido ha realizado gestiones para jugar en el Estadio Municipal de Molina, recinto que aparece como estadio número 2 para esta temporada, aunque todavía sin confirmar en un 100%.

¿Qué falta? Algunos trámites en la delegación presidencial provincial, Estadio Seguro y la propia ANFP. En Molina ha existido una muy buena disposición para recibir este año a Curicó Unido y si se consiguen aquellas aprobaciones, el estadio quedará habilitado como opción para la localía del “Curi”.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Curicó Unido se sigue moviendo en el mercado y ya tiene su confirmado a su sexto refuerzo

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: