Deportes Valdivia sufrió hasta la última fecha para mantenerse en la Primera B, categoría en la que finalmente, se logró mantener. El cuadro del “Torreón“, irá así por su tercer campeonato consecutivo en el ascenso, considerando que jugó la temporada 2016-2017, el transición y ahora la temporada 2018.
En ese sentido se trabaja en la renovación de dos jugadores: se trata del arquero Richard Leyton y del lateral Dagoberto Currimilla. Leyton ha sido clave durante la estadía de Valdivia en Primera B, mientras que Currimilla, quien arribó al sur solo para el torneo de transición, terminó convirtiendo el gol que permitió la salvación de los sureños.
Según pudo saber www.primerabchile.cl, las tratativas tienen una alta probabilidad de llegar a buen puerto. Hasta el momento, está confirmada la continuidad de 13 jugadores, mientras que ocho finalizaron contrato, entre ellos Currimilla y Leyton.
También podría interesarte: Pilar de la campaña de Valdivia termina contrato: Los que se quedan y se van en el “Torreón”
En detalle: Los técnicos que se quedan y se van en la Primera B