Buen inicio de torneo para Deportes Valdivia. El “Torreón” tiene una tarea colosal por delante: realizar un gran torneo 2020 y así escapar del descenso a segunda división profesional, considerando la baja campaña del 2019, que lo compromete seriamente en la tabla de coeficiente de rendimiento.
Sin duda, el triunfo sobre Deportes Santa Cruz constituye un estímulo positivo en esa tarea. Pero hay que ser mesurados, aún falta para que el equipo despliegue todo su potencial. Para ello, se buscan más refuerzos.
“No está cerrado el plantel, probablemente traigamos uno o dos jugadores más, vamos viendo,” señaló a los micrófonos de Deportes en Pilmaiquén, el presidente del cuadro sureño, Jorge Salazar.
Destacó además el triunfo del “Torreón” y el apoyo del público. “Si la memoria no me traiciona, creo que no ganábamos de mayo del 2019. Para nosotros es muy importante ganar, la ansiedad del primer partido, jugar de local con 2 mil personas, afloran los nervios en el segundo tiempo“.
“Estupenda la respuesta del público, más de lo que yo esperaba, estamos muy contentos, mucho apoyo, sobre todo la galería, prendieron todos sus celulares y eso dio mucha fuerza“.
Deportes Valdivia será el encargado de cerrar la segunda fecha del torneo, cuando visite en La Pintana el próximo martes, a Deportes Melipilla, a contar de las 20:30 horas.
Fotografía AguanteValdivia.cl
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: En Valdivia aún buscan un refuerzo: once probable para el debut ante Santa Cruz
Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020