El mercado de Primera B está moviéndose subrepticiamente pero nuestra labor en PrimeraBChile es tratar de anticiparnos a las jugadas que se están tejiendo en materia de fichajes para poder entregar información a nuestros lectores.
- En medio de una difícil temporada, elenco de Primera B ve partir a uno de sus extranjeros
- San Felipe sigue sufriendo pero su DT por ahora no piensa en refuerzos: “Falta para eso”
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
El campeón de Primera B que estuvo en la carpeta de San Felipe pero que se aleja del Uní-Uní
Unión San Felipe lo está pasando mal. El Uní Uní es penúltimo en la tabla de posiciones de Primera B y necesita potenciarse. En ese contexto, en PrimeraBChile estamos en condiciones de contarles que el cuadro del Valle del Aconcagua barajó la opción de contratar al defensa Enzo Guerrero, quien fue campeón con Deportes La Serena en la temporada 2024.
Incluso el conjunto albirrojo se contactó con el futbolista, aunque hoy la negociación se ve lejana ya que Unión San Felipe, ante el interés también manifiesto de Rangers por el jugador, avanzó en la contratación de otro defensa central, quien estaría muy cerca de estampar su rúbrica en los aconcagüinos.
Asimismo, el conjunto albirrojo también busca un zaguero central zurdo, con lo que utilizará dos cupos para afirmar su defensa.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía extraída del Instagram de Enzo Guerrero.
LEE TAMBIÉN:
Las sensibles bajas que tendrá uno de los colistas de Primera B para una “final” por la permanencia