Santiago Wanderers no podrá habilitar la galería norte para el partido ante Deportes Melipilla, a jugarse el sábado 4 de mayo a contar de las 16:30 horas en el Elías Figueroa Brander.
El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó al decano con esta medida debido a los incidentes en el partido ante Deportes Valdivia -jugado el 31 de marzo pasado y válido por la sexta fecha de competencia- cuando los hinchas verdes utilizaron bombas de ruido, lo que está prohibido por reglamento.
De esta forma, los porteños no contarán con el sector donde habitualmente se coloca la barra los “Panzers”. Debido a estos hechos, la institución lanzó una campaña en redes sociales apuntando a #NoMásAutogoles, con lo que busca terminar con este tipo de situaciones.
La barra de Santiago Wanderers destaca por su gran fidelidad al equipo pero también se ha vuelto involucrada en situaciones que finalmente complican al club.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/caravana-verde-17-buses-confirmados-tienen-los-hinchas-caturros-para-acompanar-a-santiago-wanderers/También podría interesarte: Ramírez y el sufrido triunfo sobre Magallanes: “Es esperanzador estar en este camino”
Santiago Wanderers sufrió ante Magallanes pero sumó un nuevo triunfo