Tras la derrota en el estreno ante Magallanes, Jorge Aravena reconoció que en las próximas horas -específicamente el martes – llegaría hasta Puerto Montt, un centrodelantero, quien sería el último refuerzo del “Velero” para la temporada 2020 de la Primera B.
Claro, el extenso castigo que aún le queda por cumplir a Lionel Altamirano, complica las opciones del “Mortero” de jugar con un nueve, como ha sido su idea desde que llegó al sur.
En ese sentido, un atacante se someterá a prueba y según los indicios que hemos logrado recabar, todo indica que sería Rodrigo Linares, delantero chileno-argentino, quien en la temporada pasada militó en el Deportivo Caupolicán de la tercera división de nuestro país.
Actualmente, se encuentra en Huracán de Comodoro, el mismo elenco en el que militó Jeremías Asencio, una de las incorporaciones de Puerto Montt para este año. En su momento, fue seleccionado chileno sub 20, bajo la conducción de Hugo Tocalli.
“Vamos a ver si está en condiciones para participar con nosotros”, manifestó Aravena este sábado, sin dar nombres sobre el posible fichaje, aunque dejando en claro que sea quien sea el que llegue, deberá someterse a una evaluación para sellar su incorporación al equipo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Conoce el plantel 2020 de Puerto Montt
Magallanes arrancó con el pie derecho: derrotó a Puerto Montt