Deportes Santa Cruz consiguió salir del último lugar de la tabla de posiciones tras derrotar por 2 a 1 a Unión San Felipe. Por lo mismo, la alegría en las huestes santacruzanas era evidente y quedó reflejada en las palabras de Osvaldo Hurtado, una vez finalizado el partido.
“Me tenía picao estar ahí abajo, no por estar ahí, no nos merecemos, o sea, o sea, no nos merecemos entre comillas, nos merecíamos, nos habíamos mandado puras chiflotas“, comentó en sencillos términos el estratega.
Las lesiones han sido un problema para el equipo. Mirko Serrano, Diego Díaz, Mauro Aguirre, Carlos Cisternas, Diego Urquieta, Diego Huerta y Ronaldo Abarca se perdieron el último duelo por problemas físicos.
“Uno espera no tener tantos jugadores lesionados, se ha dado, es la que nos toca, parece que estamos condenados a sufrir”, apuntó Hurtado.
Eso sí, pudieron debutar Nicolás del Priore y Mauro Siergiejuk, últimos fichajes del club para la segunda rueda. “Esperamos que puedan rendir mucho más, me alegro que hayan empezado con un triunfo como local que estaba bastante esquivo”, cerró el técnico de Deportes Santa Cruz.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Deportes Santa Cruz y Magallanes oficializan nuevos fichajes
Deportes Santa Cruz ya tiene a su tercer refuerzo