Es oficial: Santiago Wanderers se quedó sin director técnico. Tras la derrota ante Deportes Concepción por Copa Chile, el estratega Víctor Rivero presentó su renuncia a la conducción del cuadro caturro.
El club expuso que la salida fue de mutuo acuerdo aunque la información que manejamos en Primera B Chile, es que el estratega decidió partir ya que no llegarían los refuerzos que estaba solicitando.
“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana el señor Víctor Rivero Faccioli y su Cuerpo Técnico han dejado oficialmente la dirección deportiva de Santiago Wanderers, en una decisión de común acuerdo entre el director técnico y la administración del club“, señalaron desde el decano.
“A partir de hoy el primer equipo será dirigido interinamente por Moisés Villarroel y su Cuerpo Técnico, compuesto por los Ayudantes Técnicos Esteban Díaz y Agustín Parra, el Preparador Físico Patricio Cubillos, el Preparador de Arqueros Germán Sotelo y el Psicólogo Deportivo Luiz Pozo, siendo su primer desafío el encuentro de este domingo ante Deportes Concepción.
Wanderers suma apenas un punto en nueve presentaciones en el torneo de Primera División y ya había visto partir a Ronald Fuentes. Hoy es el principal candidato a descender a Primera B.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Fea derrota de Santa Cruz que lo deja con un pie fuera de la Copa Chile
Cobreloa cayó, pero aún se esperanza en dar vuelta la llave de Copa Chile