Seguinos en redes:
GoogleNews

El escueto comunicado de Cobreloa que revela término de contrato con empresa asesora

Cobreloa acaba de poner término a un contrato con una empresa externa que estaba entregando asesoría al club en materia financiera y búsqueda de patrocinadores, entre otras materias.

En un breve comunicado y sin detallar razones para el fin del vínculo, el club expone en un documento titulado “Término Anticipado de Contrato de Administración Empresa Consultoria S.A” afirma: “Estimados socios, socias e hinchada en general, se informa que el día 21 de marzo se oficializó el término anticipado de contrato con la empresa de Consultoría S.A. dirigida por el señor René Gatica Yepsen. A contar de hoy la administración de Cobreloa S.A.D.P estará a cargo su directorio”.

Eso es todo, no se detallan las razones de la decisión de poner fin anticipadamente, al contrato.

También podría interesarte: Cristian Oviedo e ingreso de hincha a la cancha: “Ningún jugador va al trabajo de alguien a increparlo”
Frente Amplio Unidos por Cobreloa solicita asamblea extraordinaria para modificar los estatutos del club
Cobreloa adeuda tres meses de sueldo a trabajadores, 50% por ciento al plantel y pierde a un canterano

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.