Síguenos en redes:
GoogleNews

El fixture del martes en el Mundial Sub 20: Chile busca seguir firme ante Japón

Un insólito problema con las entradas para el Mundial Sub 20 reportaron hinchas que aseguran haber comprado entradas para la cita planetaria. A través de sus redes sociales, personas que pretenden asistir a encuentros del torneo, indicaron que fueron reubicados, pese a contar con boletos para determinado sector del estadio. No solo eso, incluso algunos revelaron que su acceso al estadio quedó cancelado.

La segunda fecha del Mundial Sub 20 tendrá este martes 30 de septiembre una jornada intensa en los estadios Nacional y Elías Figueroa Brander. Chile enfrentará a Japón en Santiago, mientras que Valparaíso recibirá los duelos del Grupo B.

El Mundial Sub 20 de Chile 2025 continúa este martes 30 de septiembre con partidos de la segunda jornada de la fase de grupos.

En el Grupo A, el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos será protagonista con dos choques decisivos: a las 17:00 horas, Egipto se enfrentará a Nueva Zelanda, mientras que a las 20:00 horas será el esperado duelo entre Chile y Japón, ambos equipos con la ilusión de liderar la zona.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Por su parte, en el Grupo B, la acción se trasladará al Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. A las 17:00 horas, Panamá buscará sus primeros puntos frente a Ucrania, y a las 20:00 horas, Corea del Sur se medirá ante Paraguay en un duelo clave para las aspiraciones de ambos.

De esta manera, el martes se vivirá una jornada vibrante con selecciones que buscan encaminar su clasificación a octavos de final en el certamen juvenil.

 Fixture – Martes 30 de septiembre

Estadio Nacional (Santiago)

  • 17:00 | Egipto vs Nueva Zelanda

  • 20:00 | Chile vs Japón

Estadio Elías Figueroa Brander (Valparaíso)

  • 17:00 | Panamá  vs Ucrania

  • 20:00 | Corea del Sur  vs Paraguay

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografías Martin Godoy  Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Nicolás Córdova adelanta el duelo con Japón: “Hay que tener varios planes dentro del mismo partido”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: