En unos minutos más, a contar de las 13:30 horas, Unión San Felipe y Deportes Temuco darán el vamos a la séptima fecha del campeonato de la Primera B 2020.
El Uní-Uní es el único cuadro del ascenso que se mantiene invicto y en su reestreno en el campeonato, dio cuenta el sábado pasado de Deportes Melipilla, en condición de visitante. La campaña ilusiona.
“Tuvimos un gran partido, un gran encuentro y nos llevamos tres puntos que para nosotros son importantes. Si seguimos con el orden táctico, la forma de jugar y sobre todo creyendo en nuestras condiciones, no vamos a ser fácil para ninguno“, comentó tras el triunfo sobre Deportes Melipilla, el técnico del Uní-Uní, Erwin Durán.
Sobre el exigente calendario que continúa hoy, Durán expresó que “el equipo está bien físicamente, la vuelta no nos costó tanto porque fueron muy profesionales, se cuidaron mucho, entrenaron mucho, comieron bien, demostraron el profesionalismo y las ganas que tienen”.
La otra cara de la moneda la vive Deportes Temuco, goleado en el reinicio del torneo por Rangers y con un empate opaco, sin goles, en su última presentación ante Deportes Valdivia. Necesita levantar rápidamente.
“Tratar de darle continuidad a este equipo, recuperarlo, tratar de hacer las menores modificaciones posibles…el jugador funciona en base a confianza, el venir de este accidente que tuvimos la semana anterior hace asegurar un poco más el balón“, apuntó Lira, adelantando lo que tratará de hacer frente al Uní-Uní.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: San Felipe con localía definida para recibir a Deportes Temuco
(Video) Se puso nervioso: La gran definición de goleador de San Felipe durante un entrenamiento