Les habíamos contado que las diferencias entre la hinchada de Rangers y la SADP que controla el club iban in crescendo. De hecho, la barra “Los Rojinegros” sacó un comunicado en el que establecían claramente sus críticas a la actual administración, tras la prohibición de ingresar elementos de animación al duelo con el Vial.
Pues bien, en el compromiso ante el “Almirante” se pudo apreciar además, un lienzo que deja en clara la posición de un sector de los forofos rojinegros, quienes están en total oposición a la gestión de Muñoz.
La gestión del directivo va para los cuatro años y el equipo, salvo la temporada pasada, ha estado lejos de pelear siquiera por el ascenso a Primera División, categoría que perdió a mediados del 2014.
Además de los malos resultados deportivos, se le cuestiona la habitual llegada de jugadores de Deportes Antofagasta, cuyo propietario, Jorge Sánchez es socio con Muñoz en FactorOne, factoring que en su momento, se dedicó a prestarle plata a los clubes del fútbol chileno.
La hinchada de Rangers comienza a expresar su descontento con la administración del elenco del Piduco.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Rangers se impone ante el Vial y vuelve a festejar en el Fiscal después de casi un mes
La barra los “Rojinegros” es sancionada y se cansa de la SADP: “Nos da mas ánimos para darles la pelea”