No fue un buen comienzo el que tuvo Deportes Puerto Montt en el este reinicio del torneo de Primera B tras la larga paralización producto de la pandemia.
El “Velero” cayó por la cuenta mínima ante el elenco de Deportes Valdivia, en un partido en el que a juicio de Jorge Aravena, se pecó a la hora de concretar las oportunidades que generó su equipo.
“Valdivia nos llegó una vez, en un centro por la izquierda de Cris Ojeda, ganó en el cabezazo el delantero centro y después de eso no hicieron más por el resultado. Nosotros buscamos, hicimos los cambios siempre pensando en complicarles, los tres cambios que metí a los 15 minutos del segundo tiempo, nos dieron muchísimo resultado porque metimos definitivamente a Valdivia en su área“, apuntó el “Mortero”.
“Evidentemente me preocupa y tenemos que ocuparnos más preocuparnos en la semana, de que seamos más efectivos a la hora de presentarnos frente a la portería rival. Hoy, sobre todo en el segundo tiempo nos creamos varias ocasiones y no pudimos anotar”.
Por último, el estratega del cuadro sureño descartó alguna molestia con el desempeño del árbitro, Manuel Vergara. “Nada que decir, uno reclama en la orilla y se enoja pero al final de cuentas, uno entiende perfectamente que el referí y el juez de línea pueden cometer errores igual como los cometo yo”, cerró Aravena.
Puerto Montt tendrá la posibilidad de recuperarse este miércoles cuando se ponga al día en el torneo, recibiendo a Santiago Morning a contar de las 12:00 horas en el Chiquihue, partido atrasado que corresponde a la cuarta fecha del torneo de la Primera B.
Imagen de archivo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Deportes Valdivia dejó atrás los problemas con el Parque Municipal y derrotó a Puerto Montt
Oficial: Valdivia y Puerto Montt ya saben donde jugarán este fin de semana