Un entrenador argentino es una de las cartas que tiene el aproblemado Unión San Felipe para llegar a la dirección técnica. El cuadro albirrojo optó la semana pasada por la salida de Luis Landeros y hoy, de manera interina, el plantel trabaja bajo las órdenes de Esteban Carvajal y Ricardo, el “Manteca” González.
- El aforo que solicitó Unión San Felipe y las entradas visita para duelo del “terror” ante Rangers
- Deportes Copiapó derrota a San Felipe y se engancha en la lucha por la liguilla
El técnico argentino que asoma como opción para llegar al atribulado Unión San Felipe
En PrimeraBChile hemos estado indagando sobre las opciones que maneja el elenco del Valle del Aconcagua. Logramos dar con una carta: Ricardo Pancaldo, estratega argentino de 56 años, que hasta hace poco dirigía a Chaco Forever de la Primera Nacional trasandina (Primera B de Chile).
Pancaldo tiene una amplia experiencia en su país: General Roca, Libertad, Cipolleti, Sportivo Belgrano, Guillermo Brown, San Martín, Deportivo Madryn y Atlético Rafaela contaron en algún momento con sus servicios. Eso sí, hay un pero para su contratación, no cuenta con la Licencia Conmebol Pro, requisito para dirigir en Chile. Por lo mismo, Unión San Felipe tiene un plan B, aunque no hemos logrado aún dar con aquel nombre.
De todas maneras y a la espera de novedades oficiales sobre el entrenador, Unión San Felipe será dirigido este sábado por Esteban Carvajal. Los albirrojos jugarán a contar de las 15:00 horas en el Estadio Municipal de San Felipe, un duelo clave para huir de los últimos lugares ya que enfrentarán al colista, Rangers de Talca.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fotografía https://www.eldiarioweb.com/
LEE TAMBIÉN






























