- El defensa que interesa a Santiago Morning y Deportes Antofagasta
- ¿Se desmantela? La extensa lista de jugadores que finalizó contrato en Santiago Morning
El único equipo de la Primera B que aún no anuncia jugadores ya tendría refuerzos. Santiago Morning permanece en un llamativo silencio de cara a la competencia 2025, certamen en el que arrancará con tres puntos menos, debido a una sanción por el atraso en el pago de cotizaciones del mes de octubre. Eso sí, aún puede cambiar el veredicto en la Segunda Sala del tribunal.
Los bohemios, por ahora, no han oficializado contrataciones. Por lo mismo correspondía a PrimeraBChile, redoblar esfuerzos para conocer sus novedades.
Han partido jugadores importantes: Hernán Muñoz se fue a Curicó Unido, Diego Opazo a Deportes Copiapó, Julián Rodríguez volvería a Argentina, Cristian Muga emigró a Cobreloa, Óscar Ortega fichó en Huachipato y al parecer Richard Paredes se iría a Deportes Antofagasta, luego de superar una delicada lesión.
Por lo mismo, hay preocupación entre la pequeña pero fiel hinchada bohemia. En ese sentido, estamos en condiciones de contarles que Gonzalo Santelices, defensa central ex Deportes Santa Cruz debiese vestir este año la casaquilla del “Chaguito”. Con 28 años, Santelices también jugó en La Serena, Deportes Melipilla, Magallanes y Deportes Santa Cruz.
Además, suenan otros dos nombres para colocarse bajo las órdenes de Luis Marcoleta. Se trata del lateral derecho Kevin Vásquez, quien conoce muy bien el club ya que jugó en el Chago un par de años atrás. Vásquez no renovó con Santiago Wanderers y no sería extraño verlo de retorno en Santiago Morning.
Además, estaría en la órbita de los metropolitanos el volante de corte, Mauricio Iturra, quien este año integró el plantel de Rangers de Talca.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
No solo Melipilla: El otro equipo de Primera B que partirá el 2025 con tres puntos menos