Recta final de competencia y los equipos que aún luchan por grandes objetivos, ponen todo lo que les queda para intentar alcanzar las metas trazadas. En paralelo además, es una época en la que ya se comienza a proyectar la siguiente temporada y eventuales renovaciones de contratos.
En ese contexto, el rendimiento facilita las negociaciones para algunos. Es el caso de Fabián Núñez, delantero que en Deportes Copiapó recuperó su nivel tras un complejo paso por Rangers, cuadro que lo cedió a préstamo al “León” de Atacama. La idea del “Zombie” es seguir en el norte del país.
“Seguir así, ratificando lo que he venido haciendo, paso a paso, voy a esperar, ver que pasa, si Copiapó tiene la intención que yo siga conversaré con ellos en su momento. Como quedo libre no voy a tener mayor problema en conversar con ellos, me encantaría quedarme acá por el cariño de la gente, porque acá me volví a encantar con el fútbol“, afirmó en diálogo con Primera B Chile.
Una eventual permanencia no debiese ser tan compleja, ya que será jugador libre a fin de año. “Termino el contrato con Rangers y termino el contrato con Copiapó. No sé lo que va a pasar, no he conversado nada, estoy enfocado netamente en el término de torneo”, detalló el atacante.
“Me siento bien, me siento contento, es una de las primeras opciones que voy a manejar en el caso que quieran que siga“, cerró el “Zombie”.
Fotografía Emilio Carvajal.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El equipo de “picados” de Deportes Copiapó quiere más: “Nuestra meta es ganar los dos partidos”
Solo tres partidos de la fecha 29 irán por TNT Sports