- Delantero formado en Santiago Wanderers dejó Unión San Felipe y jugará en Segunda División
- Unión San Felipe sorprende a San Luis que cede el liderato de la Primera B
Una cancha deteriorada en el Municipal de San Felipe vislumbraba lo que veríamos en cancha en el duelo que reunía a Unión San Felipe y Athletic Club Barnechea, en encuentro válido por la fecha 17 de la Primera B.
El primer tiempo fue desastroso para ambos lados, el “uní-uní” con tímidos acercamientos que prácticamente ni intimidaban al meta Salazar, mientras que el elenco “huaicochero” parecía que un empate le bastaba para salir de puestos complicados, pero luego de algunos movimientos en la tabla del Ascenso Betsson no es tan así.
Ya en la segunda etapa vimos algo más de fútbol por parte de la escuadra local, con interesantes aproximaciones de la mano de un siempre peligroso Mario Briceño y algunos centros que pudo conectar Monreal, pero no mucho más. La visita prolongó su negocio para todo el partido, aunque desde algunos contraataques intentó hacer algo más. Poco hay para observar en un encuentro como este, pues las características del campo, de la transmisión y de los equipos en cancha no dejan mucho espacio al análisis.
Los aconcagüinos siguen en puestos de liguilla, pero no pueden aprovechar la caída de La Serena para acercarse a ellos, mientras que “auriazules” se complican en la parte baja de la tabla de posiciones de la Primera B tras triunfo de la Universidad de Concepción quedando a tan solo 4 puntos de distancia.
Fotografía Matías Hermosilla/Comunicaciones A.C. Barnechea.
LEE TAMBIÉN: