En Cobreloa lamentan perder la punta del campeonato tras derrota frente a San Marcos: “Estamos dolidos, el camarín hay que levantarlo”

Cobreloa sufrió una derrota por 2 a 1 en su visita a San Marcos de Arica, resultado que no solo le significó perder el invicto en el campeonato, sino también ceder el liderato tras varias fechas en la cima. Tras el compromiso, el técnico César Bravo analizó el encuentro y reconoció dificultades en el arranque … Continúa leyendo En Cobreloa lamentan perder la punta del campeonato tras derrota frente a San Marcos: “Estamos dolidos, el camarín hay que levantarlo”