Todo quedó tal cual en la parte baja de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B. Claro, San Luis de Quillota y Unión San Felipe igualaron 1 a 1 y mantienen tres cuerpos de distancia a favor del canario, en la lucha por salir del último lugar.
En el primer tiempo, el dueño de casa logró establecer una mínima distancia, aunque futbolísticamente, el partido era parejo. En los 31′ de partido, una de las buenas figuras amarillas, Sebastián Parada, desarrolló una gran maniobra individual y con un tiro al primer palo, superó a Jonathan Salvador.
Pero en la segunda mitad, el colista San Felipe, inclinó la cancha a su favor y comenzó a martillar en busca de la paridad. No la consiguió rápido debido a la buena actuación de Juan Manuel García, arquero canario.
Parecía que el Uní- Uní se iba con las manos vacías de Quillota pero cuando el reloj indicaba 86′ de partido, apareció Cristian, la “Nona” Muñoz, para estructurar el definitivo 1 a 1.
Resultado que deja a ambos todavía muy comprometidos pero en la parte futbolística, se evidencia un alza de San Felipe en desmedro de un San Luis, que aunque tiene más puntos, pareció, sobretodo en el segundo tiempo, un equipo escasamente trabajado.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-primera-b-no-admite-experimentos-una-trituradora-de-tecnicos-practicantes/También podría interesarte: Mauricio Riffo sale a apagar el incendio en San Luis
Oficial: Un nuevo entrenador pierde su cargo en el ascenso