Sensaciones disímiles ha deparado este arranque de campeonato para Magallanes. En la primera fecha cayeron inapelablemente en casa frente a San Marcos de Arica, pero en la segunda jornada mostraron una cara totalmente diferente y doblegaron a domicilio a Santiago Morning.
A juicio del defensa Bastián San Juan, importante para este positivo cambio fue la llegada de un par de refuerzos. Asimismo, el zaguero, destaca las correcciones realizadas durante las dos semanas que transcurrieron entre la primera y la segunda fecha.
Así lo manifestó en diálogo con Primera B Chile.
Ya pensando en el tercer partido, San Juan asume que medirán fuerzas con uno de los equipos más potentes de la categoría: al menos, en el papel.
Coquimbo Unido debió resignar su localía, debido a los trabajos que se realizan en el Francisco Sánchez Rumoroso. Podría ser factor jugar en Valparaíso.
Lo importante es concentrarse en lo acontezca en cancha. Hay metas importantes que cumplir este año y el defensa así lo asume.
Mirando el global del torneo y consultado sobre los favoritos para ganar la competencia, el ex Everton considera que precisamente su rival de este domingo es uno de los mayores aspirantes.
Se juega en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso este domingo a contar de las 20:30 horas.
Fotografía Prensa Santiago Morning.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesante: Magallanes se quedó con el clásico metropolitano ante Santiago Morning
Magallanes saca lecciones tras el debut y asegura dos refuerzos