Síguenos en redes:
GoogleNews

Rangers se juega la permanencia con su gente: entradas agotadas en menos de 30 minutos

El Fiscal será una caldera: Así marcha la venta de entradas para Rangers vs Santa Cruz En Talca entienden que es clave el partido que sostendrá Rangers como visita ante San Felipe. Por lo mismo, se toman medidas para que muchos hinchas puedan llegar al Valle del Aconcagua. Los aforos que tendrán los cuartos de final de la liguilla de Primera B Gran expectativa genera el retorno de Rangers al Fiscal de Talca: podría aumentar el aforo

Menos de 30 minutos duró la venta de entradas visita para el partido que sostendrá Unión Española vs Rangers de Talca, este sábado a contar de las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

El encuentro, válido por la fecha 23 de Primera B, encuentra a Rangers jugándose la vida para mantener la categoría. Los piducanos tienen apenas nueve puntos, puntaje que los sitúa colistas de la tabla de posiciones pero en la fecha pasada lograron ganar su primer partido en el torneo -ante San Marcos en Arica– y redujeron a siete las unidades de distancia con Deportes Santa Cruz.

Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺¡Súmate y vive La B!

Por lo mismo, la ilusión y esperanza de los hinchas rojinegros volvió a encenderse. Es más, en menos de 30 minutos se agotaron las 700 localidades que Unión Española puso a disposición de los forofos talquinos.

Por ahora no hay información sobre un potencial aumento de aforo para que los hinchas rojinegros que quedaron sin tickets, puedan comprar boletos, lo que ha desatado críticas y reclamos en redes sociales.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

¿Dos refuerzos más? Los jugadores que recuperaría Ivo Basay para la dramática recta final de Rangers

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: