Síguenos en redes:
GoogleNews

La semana pasada, Cobreloa anunciaba a través de sus redes sociales, el arribo del delantero formado en Ñublense, Ignacio Ibáñez. El atacante se convertía junto a Felipe Báez y Víctor Cisterna en uno de los tres últimos fichajes de los naranjas para la temporada 2020.

Sin embargo, con el correr de las horas, en Cobreloa percibieron que podría haber algún problema con la contratación del rápido delantero, debido a los derechos de formación que le corresponderían a Ñublense y que se estiman en 120 mil dólares.

Los loínos admitieron que no están en condiciones de pagar esa cifra, aunque eso no significa que el arribo de Ibáñez esté descartado. Así lo indicó Adrián León, dirigente minero, a los micrófonos de En La Línea.

Lo que si está totalmente confirmado es el regreso de Felipe Báez.

El mediocampista recibió tres fechas de castigo en el último partido ante Santiago Wanderers, en el que fue expulsado. ¿Está ya habilitado para jugar?

Con el fichaje de Báez quedaría cerrado el plantel 2020, aunque hoy debe quedar resuelta también, la situación de Ibáñez.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/la-b-practicamente-sin-futbol-el-proximo-fin-de-semana/

También podría interesarte: Figueroa tras el empate en Barnechea: “Este estadio no puede ser para el fútbol profesional, la carpeta es asquerosa”
Cobreloa rescató un valioso punto ante Barnechea

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: