- Programación y TV: Donde y cuando ver la fecha 10 de la Primera B que viene con partidazos
- Se acerca el cambio de casa: Curicó Unido próximo a mudarse de estadio
Curicó Unido ha disputado todos sus partidos como local en el Estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz debido a las obras de remodelación en su estadio principal. Sin embargo, ya se prepara para cambiar de sede.
A través de sus redes sociales, el club confirmó que se está trabajando en el Estadio Municipal de Molina, el cual será su casa hasta fin de año. Incluso, ya se anunció que el duelo ante Universidad de Concepción, programado para fines de mayo, se jugará en dicho recinto.
La Liga de Ascenso 2025 se juega en Betsala “la sala de los campeones” que es chilena, segura y confiable, que tiene las mejores cuotas de la categoría de plata del futbol chileno, apuestas combinadas, bet builders y especiales para que este 2025, la Primera B se escribe con B de Betsala. Juega, gana y retira tu dinero en minutos con el retiro más rápido de Chile que sólo te entrega Betsala.
Equipo de Primera B afina últimos detalles para cambiarse de casa
Iniciamos los trabajos en el municipal de Molina
Imágenes de los trabajos en cancha y cierres perimetrales en el estadio donde jugaremos a fin de mes frente a la Universidad de Concepción por la Liga de Ascenso.
Más cerca, todos juntos. Te necesitamos en el estadio. No faltes. pic.twitter.com/uWD0B548oJ
— #Elclubdesugente⚪🔴 (@curicounidocdp) May 16, 2025
Este cambio marca el fin de la etapa en Santa Cruz y el inicio de una nueva localía en Molina, mientras avanzan las mejoras en el Estadio La Granja, el cual se espera pueda ser utilizado oficialmente recién en marzo del 2026. El recinto, quedará con una capacidad para 12 mil espectadores.
Por ahora, Curicó se concentra en su próxima visita a Quillota, donde enfrentará a San Luis este sábado a las 17:30 horas.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Prensa Curicó Unido.
LEE TAMBIÉN:
En Santiago: Los estadios que baraja Curicó Unido para ser local vs la U en Copa Chile