Síguenos en redes:
GoogleNews

¿Tiene ganado el campeonato La Serena? La respuesta del DT del super líder de la Primera B

Erwin Durán descartó que Deportes La Serena tenga el título ganado

Erwin Durán descartó que Deportes La Serena tenga el título ganado. El triunfo sobre Magallanes por 2 a 1 en jornada sabatina, dejó a los granates con diez puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, precisamente el conjunto albiceleste.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Aunque los números los dan como claros favoritos y con un campeonato que a falta de 13 fechas, parece sentenciado, Durán, con toda su experiencia, prefiere colocar los pies sobre la tierra. El torneo no está ganado, aseguró tras la presentación en San Bernardo.

“No, para nada, nosotros tenemos ahora otra salida difícil a Valparaíso, un gran equipo, pero tenemos toda una semana para recuperar y para enfrentar ese partido”, expresó el técnico.

“Si pensamos de esa forma estamos equivocados y acá nadie piensa así“, enfatizó.

Deportes La Serena medirá fuerzas con Santiago Wanderers, el próximo domingo a contar de las 17:30 horas, en el Elías Figueroa Brander, de Valparaíso. El duelo será válido por la fecha 18 del campeonato nacional de Primera B 2024.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Jorge Díaz – campeonatochileno.cl.

LEE TAMBIÉN:

La advertencia de la gran figura del líder de la Primera B: “Si bien es una buena diferencia, no hay que…”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: