Síguenos en redes:
GoogleNews

Es el técnico líder de Primera B y con razón se cansa de las críticas: “No somos el Barcelona”

Emiliano Astorga anticipa duelo clave ante Magallanes: “Es un equipo de cuidado”

Se cansó de las críticas. Emiliano Astorga tiene líder a Deportes Puerto Montt en la Primera B pero de todas formas su estilo no convence a todos. Es más, tras el triunfo sobre Deportes Temuco en el cierre de la octava fecha, el estratega fue consultado por este tema, respondiendo de forma categórica.

⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por el Facebook de Primera B Chile y YouTube 📺¡Súmate y vive La B!

Es el técnico líder de Primera B y con razón se cansa de las críticas: “No somos el Barcelona”

Que a algunas personas no les guste, nosotros no somos el Barcelona, somos un equipo humilde, que trabaja los partidos, que tiene que sacarse la mugre en la cancha para conseguir puntos y ese es el equipo nuestro, el equipo que ha conseguido esta cantidad de puntos, con jugadores humildes, de esfuerzo, de lucha, compañerismo, se entregan por entero para sacar un resultado…”, indicó Astorga.

Respecto del análisis del partido, el avezado estratega consideró que “este tipo de partidos son muy apretados, sabía que iba a ser así, por lo tanto lo que le habíamos transmitido a los jugadores era que había que ser fuertes en ese sentido, de no bajar el ritmo, hicimos un muy buen primer tiempo. El segundo tiempo había que poner el doble esfuerzo para poder mantener el resultado. Ellos arriesgaron, en el riesgo, tuvimos dos posibilidades de haberlos sorprendido. Son partidos que a veces, hay que defenderlos bien, el esfuerzo que se hizo fue grande”.

Tras el triunfo sobre Deportes Temuco, Puerto Montt ahora se concentra en su partido por la novena fecha vs Curicó Unido en el Estadio La Granja, duelo a jugarse el sábado a contar de las 20:00 horas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Si fuera por historia ascendería: El dato que ilusiona al líder de Primera B, Deportes Puerto Montt

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: