No prende el partido. Razones para el debate y análisis hay muchas pero lo cierto es que el partido entre Rangers y Wanderers, programado para las 12:00 horas del sábado, no ha concitado interés entre los seguidores del conjunto local.
Claro, especificamos que entre los seguidores del conjunto dueño de casa porque no habrá venta de entradas para la visita, debido a medidas de seguridad adoptadas por las autoridades, ante la remodelación a la que está siendo sometido el recinto.
LEE TAMBIÉN:
No hay venta de boletos por internet, tampoco en el estadio el día del partido. Quienes deseen asistir al encuentro, pueden comprar sus tickets hoy en el mall Plaza Maule, hasta las 19:00 horas o mañana en el Mall Portal centro entre las 9:30 y 14:00 horas y las 15:00 a 18:00 horas.
La escasa venta ha generado la preocupación del dueño del club, Felipe Muñoz. ¿Será que a la fiel hinchada rojinegra se le agotó la paciencia en serio y dejó de creer en el equipo que dirige Leonardo Zamora? Lo cierto es que el técnico nunca ha sido del agrado de los seguidores del conjunto del Piduco. Para los que aún no se enteran, 4 mil pesos es el valor de la galería, mientras que el aforo permitido para este compromiso es de 2.480 espectadores.
Este ha sido el reiterado llamado en redes sociales realizado por el propietario de la institución.
Para el choque ante los caturros están descartados Nicolás Peric, quien presenta un edema muscular y Christian Pavez, operado hoy de una fractura en la clavícula derecha. Rangers marcha en la quinta ubicación, mientras que su rival es penúltimo, superando solo por diferencia de goles a San Marcos.
También podría interesarte: Lesión de Pavez podría derivar en un cambio en el último refuerzo de Rangers
Jugador de Rangers viaja esta hora a Santiago para operarse luego de sufrir delicada lesión