Síguenos en redes:
GoogleNews

Espectacular alianza surge para Puerto Montt tras saludo cumpleañero de campeón de Champions

Espectacular alianza surge para Puerto Montt tras saludo cumpleañero de campeón de Champions

Un campeón de la Champions League saludó en su cumpleaños a Deportes Puerto Montt, mensaje que dejó al descubierto la cercana relación que mantiene con el cuadro profesional más austral del mundo. Cariñosa mención que además, puede dar paso a una espectacular alianza para el “Velero”.

Se trata del ex atacante del Real Madrid, Joselu, monarca de la Champions con los merengues el 2024. Ex seleccionado español ostenta también en su currículum otra notable distinción: fue campeón de la Liga de Naciones de la UEFA, con España, el 2023. Actualmente milita en el Al Gharafa S.C de Catar y desde allá se acordó de Deportes Puerto Montt.

Quería mandar un saludo al club Deportes Puerto Montt en su 42 aniversario, simplemente desde Catar, mandar un abrazo grande al club, felicitaciones por los éxitos conseguidos, espero que vengan muchos más“, indicó el delantero en un video compartido en las redes sociales de Deportes Puerto Montt durante la jornada del martes 6 de mayo.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Espectacular alianza surge para Puerto Montt tras saludo cumpleañero de campeón de Champions

Las palabras de Joselu encontraron una cariñosa recepción en el cuadro albiverde. “Joselu, campeón de Champions, campeón de la Euro y reconocido hincha albiverde (créanme el CM tiene data), también se hizo presente en este aniversario de Deportes Puerto Montt”, posteó como primer comentario el cuadro sureño.

“Desde lo más alto del fútbol mundial, envía su saludo con el corazón puesto en el Velero”, agregó la institución para luego tenderle una invitación. ¡Te esperamos en el Chinquihue, Joselu, para que vistas la albiverde como corresponde! ¡Gracias por el saludo, crack!

Una invitación que ya tiene antecedentes previos. PrimeraBChile está en condiciones de contarles que los dueños del cuadro en que juega Joselu, Al Gharafa, estuvieron el verano recién pasado en el sur de Chile; su afición a la pesca los trajo a Puerto Montt, conociendo algunos atractivos de la zona, incluido el inicio de la carretera austral.

También aprovecharon de ver en cancha al equipo 2025 del “Velero”, cuando se presentó en el marco de la “Noche Albiverde”, en el Germán Becker, donde enfrentó a Deportes Temuco. Además, visitaron el Chinquihue, en compañía del gestor deportivo de Deportes Puerto Montt, Elías Lazcani. Como traductor ofició Luciano Vázquez, quien tuvo un largo paso por el fútbol de Catar.

Vinieron en el verano, se contactaron, querían ir al Chinquihue, se los mostré, pensaron que este era un equipo más chico, vieron que tenía harta gente, los entrenamientos, la carrera de Jaime Vera, quedaron encantados, que había dirigido en la selección chilena, Colo Colo, había estado en Grecia. Les gustó mucho Antiñirre, Cárdenas“, contó a PrimeraBChile, el propio Lazcani.

En la ocasión, surgió también la posibilidad de otra visita del dueño del Al Gharafa, quien además es propietario del Shahania Sport Club, en agosto próximo para establecer una alianza que permitirá el traspaso de jugadores canteranos de Deportes Puerto Montt hacia el Shahania y viceversa. También está la posibilidad de jugar un partido amistoso y que el Shahania venga a hacer su pretemporada en diciembre en territorio puertomontino, e incluso el arribo a los delfines, de alguna de las tantas figuras que se mueven a Catar debido al peso económico del aquel mercado. ¿Qué tal?

Elías Lazcani, gestor deportivo de Deportes Puerto Montt, junto a Luciano Vázquez reciben la camiseta del Al Shahania, elenco que establecería una alianza con el "Velero".
Elías Lazcani, gestor deportivo de Deportes Puerto Montt, junto a Luciano Vázquez reciben la camiseta del Al Shahania, elenco que establecería una alianza con el “Velero”.

El mensaje de Joselu en el cumpleaños 42 de Deportes Puerto Montt

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

El líder de Segunda División escucha a sus hinchas y busca cambiar el horario de sus partidos de local

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: